5.11.11

_coca cola made in uzbekistan

¿Cómo tratar de introducir a Coca Cola en las áridas y desconocidas tierras de Asia Central? Con simbolismo. Simbolismo nativo, nacionalista y encajado en un buen diseño metalizado tricolor.


Utilizando como único elemento visual el icono nacional de Uzbekistán, el pathagul (o flor del algodón), referente gráfico en muchas vajillas y piezas de vidrio clásicas del país, la marca va a tratar de convertir a los uzbekos en seres felices y llenos de la chispa de la vida. Al fin y al cabo, todos llevamos un pequeño anglosajón sonriente y políticamente correcto en nuestro interior.

(eso sí, el diseño, obra de la agencia Brandbox - situada en la misma Asia Central, según tengo entendido - es elegante y bello. Reconozcámoslo)

5 comentarios:

  1. Como las cocacolas y pepsis árabes que guardo en casa, con pasajes del Corán xD

    ResponderEliminar
  2. Inventos bolcheviques que pretenden conquistar el mundo.

    Y lo consiguen.

    ResponderEliminar
  3. Para el conveniente y eficaz control del populacho.


    ;)

    ResponderEliminar
  4. Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que el ingrediente secreto que nunca nos descubren no es ni más ni menos que Soma...

    Me da la impresión de que te conozco, ¿es así?

    ResponderEliminar