Utilizando como único elemento visual el icono nacional de Uzbekistán, el pathagul (o flor del algodón), referente gráfico en muchas vajillas y piezas de vidrio clásicas del país, la marca va a tratar de convertir a los uzbekos en seres felices y llenos de la chispa de la vida. Al fin y al cabo, todos llevamos un pequeño anglosajón sonriente y políticamente correcto en nuestro interior.
(eso sí, el diseño, obra de la agencia Brandbox - situada en la misma Asia Central, según tengo entendido - es elegante y bello. Reconozcámoslo)
Como las cocacolas y pepsis árabes que guardo en casa, con pasajes del Corán xD
ResponderEliminarInventos bolcheviques que pretenden conquistar el mundo.
ResponderEliminarY lo consiguen.
Coca Cola bolchevique? o_Ó
ResponderEliminarPara el conveniente y eficaz control del populacho.
ResponderEliminar;)
Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que el ingrediente secreto que nunca nos descubren no es ni más ni menos que Soma...
ResponderEliminarMe da la impresión de que te conozco, ¿es así?