14.1.12

_Postpublicidad



"Encuentros en el Tercer Miércoles" estrena sede y lo hace con un cartel de lujo. El ponente estrella del 18 de enero será Daniel Solana, fundador y máximo responsable creativo de Doubleyou y autor de un libro que trata de explicar dónde estamos y hacia donde nos dirigimos en esto de la comunicación. Postpublicidad, que es el título de su libro, será también el tema de su intervención.

(...)


Solana, que además de publicitario es escritor y dibujante, publicó su libro después de una intensa reflexión sobre la transformación que ha experimentado la comunicación en los últimos años, y en el último capítulo se atreve a hacer una predicción del futuro que nos espera. Los nuevos canales de contacto con el consumidor propiciados por la extensión de internet, no sólo han modificado la forma, han transformado al propio consumidor  y  han hecho que la publicidad tal y como la conocimos en el último siglo haya perdido parte de su razón de ser. En el tiempo de la postpublicidad, en el que ya estamos instalados, según Solana, las formas intrusivas propias de la publicidad están fuera de lugar. Y las nuevas formas requieren, ante todo, un cambio de actitud tanto de las marcas como de los publicitarios. De esos cambios es de lo que hablará Solana."

(Más información, en la web del C de C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario