10.12.11

_weekend (ever never: original remix)

Sábado. Hay quien sale y quien no sale. Quien trabaja y quien no trabaja. Hay quien pasa toda la noche eliminando infectados con un subfusil en los túneles del metro virtual y quien trata de encontrar, otro fin de semana más, el amor de su vida. Un amor que durará poco más (o menos) de 24 horas, y que quizás por ello sea más bello.

Así que para quienes empiezan la velada en casa o para quienes la acaban ahí, aquí va un cóctel y un track. Y lo lógico es que ofreciera ponche navideño y villancicos remixeados, pero dado que no celebro la Navidad - no desde un punto de vista personal -, me iré al otro lado: coctel de barniz tropical y banda sonora techno-orgánica.




Palm Beach (versión del Sr. A.)

- 2 medidas de ron negro o dorado (o, preferíblemente, Santa Cruz añejo con aroma a coco) -
- 2 medidas de ginebra -
- 2 ó 3 medidas de zumo de piña y uva -
- (opcional) unas hojas de piña, para decorar - 

Mezclar en una coctelera con hielo (los cubitos deben cubrir 3/4 de la coctelera) el ron, la ginebra y el zumo. Agitar durante unos 5 - 10 segundos o hasta que se condense el frío en el exterior de la coctelera. Servir en una copa de cóctel. Poner las hojas de piña en el borde, a modo decorativo.

Si bien el Palm Beach original utiliza ron blanco y zumo de piña sola, sin uva, esta versión amplia el sabor dulce y tropical, creando un efecto 'ola de mar' en la boca, recreando sensaciones que van y vienen de un modo ondulante a lo largo del paladar.
En cuanto a la cantidad de zumo, ésta puede variar desde 2 medidas - si se dipone de un dosificador profesional - hasta un pequeño chorro calculado a ojo. Ahora bien, que nunca supere las 4 medidas; lo importante es que al servir la bebida resultante no quede al límite (o lo sobrepase) de la copa de cóctel.


Y, para acompañar este cóctel, un track de Ante Perry & Tube Berger que inspira luces negras, bebidas sofisticadas, noches donde todo es posible y, creo yo, belleza. E incluso creatividad.



Ya que no solo en un spot o un diseño hay buenas ideas. A veces la mejor campaña de publicidad o la mejor obra artística es la que se crea para conseguir la noche perfecta.

3 comentarios:

  1. Estaría bien contratarte para fiestas y reuniones.

    ResponderEliminar
  2. Por mi encantado: te recomiendo el coctel ideal para cada momento de la noche al ritmo de melodías minimal o techno - house. Sirvo tanto para entrar en estado de trance kármico como para incitar al sexo xD

    ResponderEliminar