4.12.11

_sábado la nuit

Hoy ha tenidio una curiosa sesión de fotos con Irina Vega, Alicia Tank y Silvia Rubí, chicas de Altporn4U. No sé si habré sacado o no algo de material decente, pero desde luego hacía tiempo que no veía tantos tattoos juntos en una misma sala, ni tantos pelos teñidos. Me encanta.

Hasta que vuelva con alguna otra noticia enfocada al fermoso mundo of creativity & adds, os dejo con un par de, digamos, pequeñas pinceladas digitales.

La primera: ya están colgados algunos de los trabajos de autopromoción (iEgo, para los más modernos) que algunos jóvenes creativos - publicitarios, en esencia - hemos ido enviando a la web Brief&Chips. No voy a explicar en qué consiste; únicamente enlazaré aquí la web con dichos trabajos y os diré que los míos están entre ellos (¿Quién seré? ¿Quién seré?).

La segunda: Hoy toca regalar un puñado de mp3 que, en conjunto, forman el disco "Hash - Bar Loops" de Deepchord. Puro techno dub inspirado en los coffe shops holandeses y cocinado en la mente y el ordenador de una pareja de oro de esta nueva oleada minimal que invade nuestras neuronas y nuestras médulas oblongas.  El cd en cuestión, aquí.
Como nota adicional, aclararé que el cd original fue adquirido por el tipo que escribe estas mismas líneas hará unos meses en la tienda Rotor; dudo que a estas alturas vayan a lanzarse a mi yugular los fanáticos de la destrucción del p2p, pero lo aclaro por si a algún ser humano se le pasa por la cabeza echarme en cara la participación con el horrible y maligno mundo del pirateo informático (porque, recordad: por cada descarga ilegal que llega hasta tu ordenador, muere un delfín sonriente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario