Hoy traigo dos ejemplos de que en los países nórdicos aún quedan tres o cuatro personas con sentido del humor y originalidad. Posiblemente las tres o cuatro que trabajan en estas agencias de publicidad*
El primer caso: ¿cómo convertir algo tan usado, habitual y que pasa tanto desapercibido como los posters de corte - esos carteles que nos encontramos en la calle y de los que podemos ir recortando tiras con números de teléfono y/u otros datos - en algo llamativo y original? Símplemente, cambiando la estructura del formato. O, más bien, dándole una vuelta de tuerca.
Y es que cuando a la agencia de publicidad Frank, en Noruega, le propusieron promocionar un concurso de 'The Walking Dead' en el que poder ganar un iPhone 4S, pero disponiendo de un presupuesto muy limitado, ellos decidieron darle esa vuelta de tuerca al formato de los poster de corte y hacerlo mucho más, digamos... ¿interactivo?
Así que para quedarte con los datos del concurso no tienes más que ir arrancando piezas de los zombies, en las cuales viene escrita la URL del concurso.
El otro ejemplo es un spot, también noruego, que merece la pena ser visto. Todo cuanto diga sobra. Un spot títulado "The Man Who Lived In A Film".
Genial.
.-
*lo sé, es un comentario totalmente ofensivo hacia los nórdicos. En su favor diré que es una simple venganza personal por su altísimo nivel de vida frente al nuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario