26.3.12

_toca un recopilatorio

Hoy toca una pequeña compilation de campañas, spots e ideas que me han llamado la atención durante esta última semana (independiéntemente de si han sido llevadas a cabo reciéntemente o no). Así que linkódromo va:

- Una casa que llora en mitad de una ciudad: buen Ambient de Axa.




- Gráficas para promocionar a la Sinfónica de Berlin: inside the instruments.




- Número especial old style de la revista Newsweek, donde todos los anuncios y la propia edición regresaron a los años 60 para celebrar la última temporada de Mad Men.



(Para ver más gráficas aparecidas en ese número, pincha aquí)

- Por supuesto, el absurdo, freak y llamativo spot "Gratuito" de VisionLab: tres hurras por Lola y su demencia publicitaria. Épico.



- Las gráficas minimalistas de Lego y su "imagine", basadas en personajes míticos de la TV de nuestra niñez: en siguelapolilla nos encanta el minimalismo creativo.




(más, aquí)

- Y si bien existen otras múltiples gráficas, spots o acciones llamativas, merece su hueco en este recopilatorio esta noticia: http://www.yorokobu.es/el-cliente-es-el-dueno-en-the-people%C2%B4s-supermarket/

Una buena acción empresarial para tratar de centralizar, organizar y ofrecer productos caseros y de barrio a un precio más que asequible, convirtiendo los productos de las pymes en una marca blanca en sí. Muy interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario