- Una casa que llora en mitad de una ciudad: buen Ambient de Axa.
- Gráficas para promocionar a la Sinfónica de Berlin: inside the instruments.
(Para ver más gráficas aparecidas en ese número, pincha aquí)
- Por supuesto, el absurdo, freak y llamativo spot "Gratuito" de VisionLab: tres hurras por Lola y su demencia publicitaria. Épico.
- Las gráficas minimalistas de Lego y su "imagine", basadas en personajes míticos de la TV de nuestra niñez: en siguelapolilla nos encanta el minimalismo creativo.
(más, aquí)
- Y si bien existen otras múltiples gráficas, spots o acciones llamativas, merece su hueco en este recopilatorio esta noticia: http://www.yorokobu.es/el-cliente-es-el-dueno-en-the-people%C2%B4s-supermarket/
Una buena acción empresarial para tratar de centralizar, organizar y ofrecer productos caseros y de barrio a un precio más que asequible, convirtiendo los productos de las pymes en una marca blanca en sí. Muy interesante
No hay comentarios:
Publicar un comentario